La milagrosa aparición de peces en Choroni de la que todos hablan

El pasado domingo de Ramos se registró un milagrosos evento de peces en Choroní, Venezuela, que sorprendió a todos en el país

El domingo 5 de abril las costas venezolanas registraron una literal “multiplicación de los peces” luego de que el mar regalara a los pescadores de Choroní cerca de 12 toneladas de cataco y sardinas.

Evento de peces en Choroní

Diferentes compañías de pescadores que hacen vida en la zona, agradecidos por la jornada de este domingo de Ramos, donaron parte del cargamento.

“Esto es una bendición del mar, en momentos tan críticos”, dijo Normalía Dávila de Torrence, presidenta de la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa.

Dávila explicó que los pescadores salieron este domingo en horas de la madrugada como es habitual, pero se encontraron con más cantidad de peces.

Peces salen del mar Venezuela

En total capturaron en redes 12 toneladas de cataco y sardinas que, aunque son especies abundantes en la zona, no se consiguen en tantas cantidades en una sola faena.

Ambas especies destacan entre las más baratas del mercado, pero tienen un alto contenido nutritivo y son de fácil preparación.

Esta no es la primera faena que sorprende a los pescadores durante los últimos días, el pasado 31 también pescaron cuatro toneladas de lebranche.

Cabe destacar que los pescadores estuvieron de acuerdo en donar parte de la carga obtenida para ayudar a las familias que sufren debido a la crisis.

Cabe destacar que en los últimos sías las familias venezolanas se han visto afectadas por los constantes aumentos de precios en medio de la cuarentena por el coronavirus.