Abuelita de 104 años se convierte en símbolo de esperanza al vencer al Coronavirus en Italia

Esta encantadora abuelita se ha convertido en el símbolo de esperanza y amor durante la pandemia, es la persona de mayor edad en vencer la enfermedad.

Abuelita de 104 años vence al virus y sorprende al mundo entero, así se convierte en el símbolo de esperanza y amor durante la pandemia, pues es la persona de mayor edad en vencer la enfermedad.

Es la maravillosa historia de Ada Zanusso, una mujer italiana originaria de Veneto, quien además de vencer el Covid-19, ha sobrevivido a grandes conflictos de la historia mundial como la Primer Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la pandemia de grupo de 1918.

La noticia de su recuperación ha dado esperanza a los cientos de personas de la tercera edad que han sido el sector de mayores pérdidas, la población que se encuentra en mayor riesgo por lo deteriorado de su salud y el poco apoyo con el que cuentan muchos de ellos para hacer sus actividades cotidianas.

ADA ZANUSSO Y SU IMPRESIONANTE RECUPERACIÓN

Fue en el mes de marzo cuando Ada Zanusso presentó los primeros síntomas del Covid-19, mientras se encontraba en el hogar de adultos mayores “María Grazia”. 20 de sus compañeros han sucumbido a la enfermedad, pero quienes le conocen señalan que su fe y su amor por la vida fueron claves para sobreponerse a la enfermedad.

El caso de Ada Zanusso ha dado la vuelta al mundo, particularmente en regiones donde los contagios y los fallecimientos siguen aumentando a pesar de las recomendaciones que se han hecho a la población.

Las autoridades insisten en que lo mejor es cuidarnos, mantenernos en casa resguardados el mayor tiempo posible, desinfectar nuestras manos constantemente y evitar el contacto cercano por lo fácil que es contraer el virus.