La matan al decir que sus hijos no estaban en casa

Una mujer identificada como Rosa Elena Flores, de 46 años, fue asesinada a tiros la noche de este lunes cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en la vereda 3 del sector Naranjitos del municipio Miranda.

De manera extraoficial se conoció que presuntos antisociales fueron a la casa de la ciudadana a preguntar por sus hijos y ella les dijo que no se encontraban, ellos, al obtener esta respuesta, le dispararon en reiteradas oportunidades y huyeron de manera inmediata del lugar dejándola mal herida.

Rápidamente vecinos de la vereda la trasladaron al centro médico más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

Matan a motorizado en Los Guayos

Un motorizado identificado por un familiar como Wilmer Bolívar, de 21 años, murió a eso de las 9:00 p.m. de este martes en Los Guayos al recibir un disparo en la espalda para robarle una motocicleta.

Moradores del barrio Félix Ríos y del sector 1 de la Vivienda Popular Los Guayos, sostuvieron que la víctima iba en una moto por la carretera nacional Los Guayos, específicamente entre estos dos sectores, cuando fue atacado por un desconocido que iba como parrillero en otra motocicleta.

Bolívar, quien presuntamente era conocido como  El Niño , quedó sin vida en plena vía pública; los homicidas no se llevaron sus pertenencias personales; solamente se robaron la moto. Vivía en Manuare, municipio Carlos Arvelo.


Encuentran muerto a hombre

El cadáver de Neomar Pacheco Ochoa fue encontrado aproximadamente a las 9:00 p.m. de este lunes, en una zona enmontada cercana al barrio La Josefina II, de la variante Yagua-San Diego.

Asesinado joven en Bicentenario

Ángel Cayama (22) fue asesinado aproximadamente a las 7:30 p.m. de este lunes, cuando se encontraba en el barrio Bicentenario I, del sur de Valencia.

Familiares aseguraron saber poco de lo ocurrido, solo que al joven lo despojaron de sus zapatos, cartera y pertenencias.

Comentaron que Cayama se dedicaba a la albañilería, vivía por la zona y dejó en la orfandad a tres hijos.


Identificado asaltante muerto en robo a funcionario del Cicpc

Como Osmar Edgard Gil López (24), fue identificado el hombre que murió aproximadamente a las 11:30 a.m. de este lunes, cuando intentó robar a un efectivo del Cicpc dentro de una entidad bancaria ubicada en el C. C. Los Jarales del municipio San Diego.

Cabe recordar que el joven entró a la agencia bancaria y abordó al funcionario amenazándolo con un arma de fuego para que le entregara el dinero en efectivo que iba a depositar, además de una cadena que tenía colgando en el cuello. El muchacho perdió la vida luego de que intentara disparar y el funcionario repeliera la acción.

Otros casos

José David Gómez Pérez (19) fue baleado la noche de este lunes, en un hecho ocurrido en Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Mientras que en la urbanización popular 4 de Octubre, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, asesinaron a Elvin Ángel Tamayo Ramírez de 25 años.

 

Notitarde