La lógica de Elvis Amoroso: Como el gobierno no hace nada no tiene responsabilidad de nada

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, en una entrevista televisada, dió unas sorprendentes declaraciones que dibujan a cuerpo entero el cinismo de algunos dirigentes “revolucionarios”.

A pesar que durante años el gobierno chavista ha estatizado, expropiado, confiscado e incluso se ha embarcado en nuevos proyectos para la “producción social” de alimentos y otros bienes, que el gobierno tiene el 42% de la capacidad instalada de harina precocida, incluyendo a la estatizada Monaca (21% de la capacidad nacional instalada), y a la estatizada Aceites Diana,

Amoroso sólo atinó al decir “El gobierno nacional no es el hace la harina y no es que hace el aceite(…)” Eso es una gran verdad que la sabe toda Venezuela, no los hace a pesar de las decenas de empresas del gobierno, que se tienen precisamente para hacerlos, pero que en realidad son un foco gigantesco de corrupción y desaguadero de los dineros públicos.

Pero Amoros se lava las manos y acusa al que produce. Sólo muy mal le puede ir a un pueblo en el que el gobierno con tantos años en el poder y dominándolo todo no se hace responsable de nada.

 

(lapatilla.com)