La fuerte denuncia de 4 mujeres sobre la discoteca de lujo ECO Caracas

La discoteca que se encuentra ubicada en El Rosal, Caracas también fue epicentro del hecho violento que se registró con el actor venezolano Gerónimo Gil

Un grupo de al menos cuatro mujeres denunciaron que presuntamente fueron «discriminadas», al no dejarlas entrar a la lujosa discoteca ECO, que se ubica en Caracas y la cual fue también hace pocos días el epicentro del hecho violento que se registró con el actor venezolano Gerónimo Gil, quien se encuentra tras las rejas.

La joven identificada en sus redes sociales como Sharon Michil publicó un video en TikTok, en el que explicó que la supuesta razón por la que no les permitieron el ingreso al local nocturno fue por su vestimenta no reglamentaria.

Sin embargo, la afectada mostró en su viral clip cómo estaba vestida ella y sus compañeras, quienes lucían trajes semi elegantes (vestidos cortos con escotes, blazer, pantalón de vestir y tacones), tal y como lo exige la discoteca.

La joven que según la descripción en su red social, se dedica al modelaje, grabó también cuando el personal de seguridad dejó pasar a otro grupo de mujeres que tenían vestimenta no tan formal. Por tal motivo denunció que se trataba de una «discriminación».

Además agregó que la pareja de una de sus amigas había reservado la zona VIP de la discoteca, sin embargo les negaron el paso. Insistieron en cambiarse la ropa y destacó que la respuesta fue: «que ni que se cambiaran el color de cabello ese día iban a entrar».

EL VIDEO:

@soymichii_

Respuesta a @Kike Garizabal

♬ sonido original – SHARON MICHII 💕| UGC CREATOR

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora