Una de las jovenes que disfrutó el jacuzzi del estadio de La Guaira se defendió (Video)

Tras la polémica que generaron las imágenes de cuatro jóvenes que estrenaron el jacuzzi climatizado que se construyó en la zona VIP del estadio José García Carneiro, en Macuto, estado La Guaira con el juego entre Leones del Caracas (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) en el marco de la celebración de la Serie del Caribe 2023, una de las modelos que disfrutó del partido en bikini rompió el silencio y explicó la razón de su estadía en una de las zonas privilegiadas del campo deportivo.

La joven que se identifica en sus redes sociales como Axhly Mendoza grabó un video en TikTok, en el que aclaró que no es «enchufada» del gobierno de Maduro ni tampoco una mujer «prepago». Explicó que parte de su trabajo como modelo es ser promotora y por tal razón fue contratada por una agencia para dar a conocer el jacuzzi del estadio de La Guaira, que fue inaugurado el pasado 02 de febrero.

«Quiero aclararles unas cosas, primero no soy enchufada, segundo no soy ni cariñosa ni prepago, pero se van a preguntar ¿Qué hacías ahí? ¿Pagaste para estar ahí? La respuesta es no, no pagué por estar ahí, estuve ahí porque fui contratada como promotora», dijo la modelo venezolana.

Además, agregó que tanto ella como los otros tres jóvenes les pagaron para darle publicidad al jacuzzi del estadio donde se está disputando el título del torneo internacional de béisbol.

«Me pagaron por estar ahí junto a mis compañeros de trabajo. Así que les invito a pensar: no crean en nada de lo que ven en redes sociales».

Los videos de esos cuatro jóvenes viendo el juego desde el jacuzzi con cocteles en sus manos generó indagación un gran parte de los venezolanos que enseguida reaccionaron en las redes sociales, reprochando que el dinero de la administración de Nicolás Maduro se priorice en eso lujos y no para atender las carencias que tiene el país en varios aspectos como: salud, educación, electricidad, entre otros.

EL VIDEO:

@axhlyymendoza

#pegar un video de @Daniel Romero #fyp #jacuzzienelestadio #venezuelapremium #seriedelcaribe #seriedelcaribe2023 #laguaira #forumdelaguaira #larinconada

♬ sonido original – Axhly

https://www.tiktok.com/@axhlyymendoza/video/7196454207304584453

 

 

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora