El gobierno no se ha conformado con poner miles de obstáculos para estos comicios regionales sino que también pretende torcer la voluntad de la ciudadanía a la hora de ejercer el sufragio.
En efecto, desde tempranas horas de este domingo se viene denunciando irregularidades referentes a la herradura electoral, tal como se conoció a través de las redes sociales el caso de una votante en un liceo del estado Táchira.
"Votaron por mi, el presidente de mesa metió su opción no la que yo quería" denuncia sra Míriam urbina en liceo libertador de Cárdenas pic.twitter.com/WJN6ZiOS4d
— Ma. Gabriela Rangel (@MariaG_Rangel) October 15, 2017
De hecho, la señora Miriam Urbina, alertó que en liceo Libertador de Cárdenas, en el estado Táchira “votaron por mi, el presidente de mesa metió su opción no la que yo quería”.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que para las elecciones regionales de este 15 de octubre, en las que se elegirán a los representantes de 23 estados del país, están llamados al menos 18.095.065 personas que contarán con 13.559 centros de votación habilitados en todo el país.
VAD