El mensaje que le mandó María Gabriela a su hermano “Huguito”

La tarde de este sábado la embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, María Gabriela Chávez, aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano, Hugo, quien cumplió años.

“Feliz cumpleaños y feliz vida, mi niño. Todo el amor para ti, Hugo Rafael. Papá siempre con nosotros. Te amo, hermanito”, indicó la ahora diplomática en la red social.

Son cuatro. Los descendientes del fallecido presidente de Venezuela fueron procreados por el mandatario en dos matrimonios y, eventualmente, alguno de estos jóvenes podría continuar con “la lucha” de su padre. Por ser el único hijo varón de Hugo Chávez cualquiera hubiera apostado a que “Huguito” sería la extensión política de su padre. Sin embargo, el tercer hijo que Chávez procreó con su primera esposa es todo lo contrario: a sus 31 años está alejado completamente de la política y quizás sólo un par de veces apareció con su papá en actos oficiales.

 

No es gratuito. La prensa de su país asegura que no tenía buena relación con su progenitor. “No ha sido un buen estudiante, no se destaca en nada, no tiene brillo propio como María Gabriela, que tiene la verba de su padre y está formada en las ideas socialistas. Es un hijo del poder”, señaló el periodista venezolano Modesto Guerrero en entrevista para el sitio Perfil.com

https://www.instagram.com/p/BaPXH4MDnoV/?taken-by=gabychvz

EC