La Constructora HP se pronuncia tras construir edificios en Las Mercedes con dinero de Pdvsa

La Constructora HP desmintió este miércoles 22 de marzo tener relación empresarial y familiar con el dueño del edificio, donde está un concesionario Ferrari en Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, y quien fue detenido por supuesta corrupción.

Por medio de un comunicado, se señaló que efectivamente Heriberto Perdomo es uno de los detenidos por corrupción, durante la operación de la Policía Nacional Contra la Corrupción, que opera bajo los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, se hizo énfasis en que es falsa la versión de algunos medios de comunicación que apuntan, que el mencionado ciudadano, sería el propietario de la Constructora HP, según la propia empresa.

«Ante la campaña desmedida de desinformación que se ha desatado a través de los diferentes medios de comunicación, desmentimos que nuestra estructura organizativa y familiar haya algún vínculo que de alguna manera nos relacione directa o indirectamente con el ciudadano Heriberto Perdomo», se suscribe en el documento.

Lo que se sabe, es que este lunes 20 de marzo la Policía Nacional contra la Corrupción aprehendió a Heriberto Perdomo. Al momento de practicar el arresto, las autoridades hallaron en la residencia del empresario la cantidad de 36 millones de dólares.

Según Versión Final, esa cantidad de divisas se iba a utilizar para sobornar a jueces. Se pudo conocer que Perdomo se le investigará por legitimación de capitales.

Imagen

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.