La AN aplicará ley a Guaidó, Capriles y Dinora Figuera para recuperar dinero de la nación

Todo parece indicar que la Asamblea Nacional meterá a todos los opositores en el mismo saco para aplicar la Ley de extinción de Dominio para recuperar los dineros de la nación, especialmente la comisión delegada de la AN 2015

Recientemente, el político venezolano Juan Guaidó se hizo viral en redes sociales por su vida de millonario, pues se mostró jugando tesis y dándose unos lujos que una persona con un sueldo normal no puede; detallitos que no pasaron por debajo de la mesa porque la Asamblea Nacional tomará acciones contundentes en contra del “ladrón”.

En la sesión de la Asamblea Nacional de este jueves, Jorge Rodríguez propuso investigar a todos los políticos y organizaciones políticas, incluido Juan Guaidó, que participaron en la aprobación del millonario presupuesto de la AN 2015.

“Esos partidos políticos tienen bienes, es decir están sujetos a la Ley de Extinción de Dominio. A mí me haría muy feliz que si un partido político votó a favor de eso, entonces vayamos contra esos bienes y empezamos a venderlos para financiar con eso las operaciones en Italia, o en cualquier país de Europa”, destacó.

A los fines de investigar la más reciente actuación de la oposición, considerada como un robo a la nación.

La comisión que investigará el caso estará encabezada por el Pedro Infante, y tiene el mandato de investigar a fondo a cada uno de los políticos, organizaciones políticas y testaferros para la aplicación de la Ley extinción de Dominio.

Rodríguez fue enfático al señalar que aplicarán la Ley de Extinción de Dominio a partidos que aprobaron ratificación de Dinorah Figuera, así como a los delegados y ciudadanos que cometan el delito de usurpación de cargos públicos.

El presidente de la AN, recalcó que en Venezuela existe una Ley Orgánica de Extinción de Dominio, un instrumento legal diseñado para recuperar los bienes patrimoniales originados por actividades ilícitas contra la nación.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap