La advertencia de Tarek William Saab a la periodista colombiana Vicky Dávila: «Temblarás tú, cuando yo te demande»

@Notidiahora

El fiscal general Tarek William Saab dijo que formalizará una demanda contra la periodista colombiana Vicky Dávila por «difamación».

En un mensaje publicado en su Twitter, Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado de dinero, Álex Saab.

«¡Tiemblan!: estos son los secretos de Álex Saab. Además, hay un llamativo vínculo. El padre de Saab, Amir Saab Rada, sería primo de Nasser Saab, padre de Tareck Wlliam Saab, actual fiscal de Venezuela», fue el mensaje que publicó Dávila.

En respuesta, Saab dijo: «Temblaras tú cuando formalicemos una demanda por difamación al mentir sobre un vínculo familiar que no existe: mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama Nemer Saab y no tiene parientes en Colombia… propagar noticias falsas es delito».

El empresario colombiano Álex Saab fue extraditado el pasado 16 de octubre a Estados Unidos, luego de haber permanecido durante más de 1 año detenido en Cabo Verde.

Álex Saab es acusado por el Gobierno de los Estados Unidos de liderar una trama de corrupción con el programa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Venezuela.

Sin embargo, el la Administración de Nicolás Maduro defiende al empresario, asegurando que ha sido víctima de las políticas contra Venezuela.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook