La madre de este actor de ‘Pasión de Gavilanes’ está preocupada por los papeles que interpreta su hijo

El actor argentino Michel Brown habló con la agencia Efe de la posibilidad de participar en la segunda temporada de «Pasión de gavilanes», que ya presentó parte del elenco que hará parte de la nueva generación.

Aunque el actor ya informó que no iba a estar en la novela porque ya tiene su agenda comprometida para las fechas de grabación, aseguró en la entrevista que sí le gustaría estar en el proyecto de Telemundo.

“Estamos viendo que se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos”, aseguró.

Aunque en Colombia Brown fue muy reconocido por su papel como Franco Reyes, al artista no le ha faltado trabajo y, en los últimos ochos años, ha tenido varios personajes. Sin embargo, a su mamá no le gustaron.

La razón es que en la última década de su trabajo ha interpretado roles que en un buen día pueden describirse como intensos, pero que Brown no duda en llamarlos “torturados o torturadores y asesinos”.

“Hasta mi mamá se dio cuenta y me pide que por favor haga otro tipo de personajes. En serio que está preocupada por mí”, afirmó entre risas.

El más reciente de los “torturados” es Roberto Plaza, un inmigrante mexicano que lleva 20 años preso en España por la violación y el asesinato de una adolescente.

Plaza es uno de los personajes de la producción española «Parot», la primera serie original en español en la plataforma Paramount+. Ese será su hogar en América Latina y Estados Unidos, mientras que en España es parte de la oferta de Amazon Prime Video, una de las casas productoras con TVE.

Menos brutal, pero también torturado, está su siguiente personaje en «Pálpito», una serie original de Netflix que se enfoca en el tráfico de órganos.

Antes Brown había hecho de Hernán Cortés en la serie «Hernán», que le ganó un Emmy Internacional, el reencarnado Chino Valdés en «Amar a muerte», el asesino Daniel Molina en la cuarta temporada de «Sr Ávila» y el atormentado policía que despertó tras un coma de 20 años en «Falco».

Fueron ocho años que un tipo de personajes que podrían terminar este 2021, como le prometió a su madre, si regresa a la piel de Franco en «Pasión de gavilanes» o quizás si forma parte de un musical, tal y como está dilucidando estos días, reseña Pulzo

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook