Julio Montoya denuncia allanamientos a dirigentes del estado Apure

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a las parlamentarias, Julio Montoya, denunció este lunes, el allanamiento a la residencia de la secretaria de organización de la tolda amarilla en el estado Apure, Ana Pérez, ubicada en la población de Achaguas, por parte de funcionarios del Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, por orden de un tribunal militar por supuestas actuaciones de paramilitares.

En este sentido, Montoya, alertó a la comunidad nacional e internacional, sobre la y colectiva de los directivos de Primero Justicia en el estado Apure, y denunció que sufren un acoso policial y psicológico en el estado.

“Tenemos más de dos semanas bajo el asedio del Sebin en todos nuestros actos, amedrentando en nuestras caminatas, amenazando con la presencia de funcionarios armados, policiales; y vemos como este lunes se concretó el allanamiento a la morada de la compañera, Ana Pérez, y el gobernador Ramón Carrizales está anunciando nuevos actos de amedrentamiento para dirigentes democráticos del estado Apure”.

Montoya hizo un llamado al gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales a finalizar las más de 100 obras inconclusas que hay en el estado y a explicar por qué Apure es el estado con mayor pobreza en el país. “Hoy hacen uso de la represión, del invento, para poder atacar a los dirigentes democráticos de este país, a ellos queremos decirles que no tenemos miedo, no nos sacarán de la electoral, de la ruta por el voto y por la paz”.

NP