Juan Guaidó designa a Freddy Superlano por Calderón Berti y estallan las redes

Juan Guaidó, designó al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, como su representante en Colombia, tras la destitución de Humberto Calderón Berti el pasado martes.

Así lo reseña el portal de noticias LaIguana.TV

Recordemos que Superlano protagonizó un vergonzoso escándalo luego de que en febrero de este año fue envenenado con burundanga por dos prostitutas que contrató en pleno proceso de invasión contra Venezuela desde Colombia.

Este hecho quedó registrado en un video, donde se le observa ir al hotel donde terminó siendo víctima de las llamadas “prepago”, junto a un primo, quien falleció en el lugar.

Además, Superlano también fue acusado recientemente por el expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, de recibir dinero del empresario Alex Saab.

Las reacciones:

La vacante de Humberto Calderón Berti, como embajador del diputado opositor Juan Guaidó en Colombia, que será ocupada por el parlamentario Freddy Superlano, ha desatado polémicas reacciones en redes sociales.

“El nuevo representante de Juan Guaidó en Bogotá es Freddy Superlano. Sí, el mismo que andaba de putas, le mataron al primo y le robaron 250.000 dólares de la ayuda humanitaria”, manifestó el usuario @rafaelhenrikez.

Por su parte, el internauta @Proctologo indicó “la asociación de Prostíbulos, Antros y Burdeles de Bogotá, reciben con beneplácito el nombramiento por parte de Guaidó, al nuevo embajador de Venezuela en Colombia”.

Asimismo, este usuario señaló que “al igual que hizo en Cúcuta, Superlano reactivará e inyectará capitales en los prostíbulos y burdeles de Bogotá”.

Por su parte, @EduardoJFloresF también condenó este nombramiento de Guaidó. “Vaya reconocimiento moral y ético el de este sujeto tan ʽejemplarʼ para nosotros los venezolanos”.

“No hay dudas. Las putas en Colombia son las únicas que están contentas con el nombramiento de Superlano”.

El diario El Impulso publicó lo siguiente:

La destitución del diplomático Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia sigue generando polémica, sin embargo el rumor sobre de la supuesta designación de Freddy Superlano como el reemplazo de recién despedido embajador generaron este jueves reacciones negativas de esta especulación.

A través de las redes sociales se corre el rumor de la presunta designación del diputado a la Asamblea Nacional Freddy Superlano, generaron críticas al gobierno de Juan Guaidó si se llegara a concretar esta situación.

El nombre del diputado Freddy Superlano es tendencia en redes sociales desde que el analista político Eduardo Flores asegurara en su cuenta de Twitter la designación del legislador por parte del gobierno interino de Juan Guaidó.

La mayoría de las reacciones en Twitter por esta información que no es oficial es de rechazo. Cabe destacar que el diputado Superlano está involucrado a un hecho irregular que se produjo a propósito del concierto Aid Live Venezuela en Colombia.

https://twitter.com/earistiguieta70/status/1199986409261740037

https://twitter.com/jordit51/status/1200003653953867777

https://twitter.com/VenezuelaAnons/status/1200019766817230848

https://twitter.com/EDUARDORIOSP/status/1200032547197128709