Juan Eleazar Figallo defenderá la libertad de expresión desde la Asamblea Nacional

Juan Eleazar Figallo

De cara a las elecciones del 6 de diciembre, Juan Eleazar Figallo, candidato por Petare a la Asamblea Nacional, se puso a la orden como trabajador de los medios de comunicación para defender la libertad de expresión desde el Parlamento.

“Nuestro compromiso es con el trabajo libre, sin censura de los medios de comunicación social en el país, y lo asumo con toda la valentía y con todo coraje”, dijo Figallo desde la sede nacional de Copei.

Agregó que desde todos los flancos se debe respetar el trabajo de los medios de comunicación social, “el trabajo libre de todos los periodistas, sin que ello represente peligro alguno. Libertad y democracia es lo que queremos para nuestro país y para materializar esos sueños que tenemos de una Nación grande y próspera, en el que nuestra gente pueda tener una vida digna, y no ser un pueblo con una economía enferma y deteriorada”.

En otro orden de ideas, pidió a los venezolanos participar en el proceso electoral, tomando en cuenta las medidas de bioseguirdad por la pandemia del Covid-19. “Ese día todos bien dispuestos, tengamos confianza en todos los procedimientos que el ente comicial, el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha venido llevando a cabo en su responsabilidad y en su compromiso con el país. Debemos tener confianza y creer en la institución, en quienes tienen a su cargo la responsabilidad y así lo han asumido en la organización de este evento extraordinario, solemne, magnánimo y en todas las medidas que ya se han estado implementando para proteger, por encima de todo, a todas y cada una de los electores, para que usted pueda participar”.

Añadió que se siente complacido por la oportunidad que se está dando de participar como candidato de Petare. “Esta es la oportunidad más maravillosa y grande que he podido tener, la oportunidad de ir al encuentro con un pueblo que tiene esperanzas todavía porque esto cambie, que mejore. Es un compromiso que tenemos con Venezuela, no podemos defraudar a quienes tantas veces encontramos con sus ojos llenos de tristeza, porque no se han podido atender sus necesidades. El compromiso es con el pueblo y para el pueblo, participando y votando”. Concluyó el candidato por la Alianza Democrática integrada por Copei, Acción Democrática, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos. NP