Juan Barreto: ‘Es necesario que ambas partes cedan y lleguen a un acuerdo’

El dirigente del partido nacional Redes y miembro de la alianza por el Referéndum Consultivo, Juan Barreto, responsabilizó a la comunidad internacional de apoyar situaciones “en las que no es posible negociar”.

En el programa Primera Página que se transmite por Globovisión Barreto señaló que no cree en las encuestas que favorecen la intervención militar, por lo que rechazó esta alternativa para solucionar o resolver situaciones, críticas, a su juicio sólo el diálogo, puede llevar a un avance y solución al conflicto político.

Ha habido irresponsabilidad e inmadurez por parte de la oposición y el oficialismo, pues cada uno toma por su lado, pero de esto responsabilizo también a la comunidad internacional, por apoyar estas situaciones en las que no es posible negociar”, resaltó Barreto.

Barreto criticó la manera en la que se hace política, que sólo ha promovido el odio, por lo que afirmó que es necesario que ambas partes cedan y lleguen a un acuerdo que sea favorable a los venezolanos.

Resaltó que a pesar de las condiciones adversas la oposición debe llamar al diálogo,sin aventuras golpistas, ni pidiendo la intervención extranjera.