Esta es la razón por la que te enamoras de la persona equivocada, según tu signo del zodiaco

Los rasgos de personalidad definidos por los astros influyen también en la manera en la que nos relacionamos.

La razón por la que te enamoras de la persona equivocada según tu signo del zodiaco. Quizá te has preguntado por qué tus relaciones amorosas no son fructíferas, hoy te decimos que la energía de los astros influyen, reseña Soy Carmín

Los rasgos de personalidad definidos por los astros influyen también en la manera en la que nos relacionamos, nos enamoramos y mantenemos una relación de pareja.

  • Aries

Asume que necesita salir con alguien que sea tan enérgico y aventurero como tu para ser feliz. Pero en realidad, a veces salir con alguien completamente opuesto puede ser realmente bueno para ti, especialmente en términos de llevarte de vuelta a la tierra y mostrarte cómo relajarte realmente.

  • Tauro

Incluso cuando tu instinto te dice que alguien no es adecuado para ti, tu obstinación puede interferir, especialmente si dicha persona sigue siendo una gran trampa y una buena pareja y está decidido a hacer que funcione de todos modos. Tu deseo de difundir su amor y calidez a menudo supera tu capacidad de seleccionar a los socios equivocados para llegar a la correcta.

  • Géminis

Eres perfectamente capaz de conocer gente y socializar hasta que tu boca se cae, pero en el momento en que alguien trata de conocerte en un nivel más profundo, los ahuyenta para protegerte de «lastimarte». Lo que realmente necesitas es alguien que tenga una piel lo suficientemente gruesa como para desafiarte cuando intentas huir de tus propios sentimientos.

  • Cáncer

Te preocupas por las personas que necesitan ser atendidas, especialmente por el tipo que se trata constantemente de «yo, yo, yo». Lo que necesitas es alguien que te deje cuidar de ellos, pero que esté igual de preparado para hacerlo. cuidar de ti también

  • Leo

Eres un líder nato y eres capaz de lograr casi cualquier cosa que desees. Pero a menudo terminas con personas que te dicen «sí» automáticamente, sin importar qué, cuando en realidad, tu pareja ideal es alguien que es tan capaz de defender su posición como tú y alguien que está perfectamente dispuesto a decirte » no «cuando» no «es lo que necesitas escuchar.

  • Virgo

Tienes un gran problema con ser un pensador excesivo, y este mal hábito tiende a sobrevivir porque se oculta en tu inteligencia. Si bien puede parecer que estar con alguien que es pasivo y ‘calmado’ podría ayudar, lo que tu corazón necesita en última instancia es una caja de resonancia que puede estar a su disposición y hablarle sobre tus preocupaciones y pensamientos implacables como un compañero verdadero y comprensivo.

  • Libra

En su mayor parte, tu encanto es un gran aspecto de tu personalidad, pero también puede llevarlo a ser autoindulgente. Si bien es tentador seguir saliendo con personas que están demasiado enamoradas de ti como para señalar tus fallas, la mejor pareja para ti es alguien que puede ser cariñoso y despreocupado, pero que tampoco teme que te eche de menos.

  • Escorpión

Estás acostumbrado a hacer lo que quieres, y esto lo lleva a tener muchos socios maravillosos, pero no asertivos. Para que tu relación se sienta equilibrada y 50-50, es importante que termines con alguien que pueda amarte, sin dejar que la relación llegue a un punto en el que eres quien está llamando a todos los intentos.

  • Sagitario

Eres una persona optimista, alegre y amante de la diversión, y esos tipos de personalidades tienden a gravitar entre sí. Pero tan importante como la diversión y la ligereza pueden ser, una relación también debe estar conectada a tierra y con mucha profundidad para durar. Lo que necesitas es alguien que pueda pasar los momentos difíciles contigo sin apagar tu chispa.

  • Capricornio

Tu independencia y autosuficiencia son algunas de las cosas más importantes del mundo para ti, y eso es fantástico. Pero salir con el tipo de personas que son de esta manera exacta también puede significar que tus relaciones están progresando a la velocidad de un caracol. El mejor tipo de socio para ti es alguien que pueda sacarte de tu zona de confort sin hacerte sentir que te estás perdiendo en el proceso.

  • Acuario

A veces, tu modo de autoconservación puede obtener lo mejor de ti, lo que significa que cuando las cosas se ponen demasiado emotivas o intensas, usas el piloto automático e intentas bloquear los sentimientos que se te presentan. En lugar de estar con el tipo de personas que te hacen sentir seguro y en control, debes dejarte llevar por alguien que no te dejará correr cuando las cosas empiecen a ir un poco más allá de «Me gustas».

  • Piscis

Siempre estás dispuesto a ayudar a las personas sin esperar nada a cambio. El problema es que muchas personas pueden sentirlo, y el experto manipulador lo aprovechará al tratarlo mal y al mismo tiempo convencerlo de que usted es el problema. El tipo correcto de amor para ti es alguien que respeta y admira tu desinterés, pero que te ama por ti, no por lo que puedes hacer por ellos.