José Vicente Rangel señaló al dirigente opositor que está en campaña presidencial

Este domingo, el periodista venezolano, José Vicente Rangel durante su programa transmitido por Televen, aseguró que el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup “comenzó” su campaña presidencial.

“Ramos Allup dio un paso al frente y se desplaza por el interior del país, comienzan a aparecer distintivos con su nombre, algunos tienen como lema “Con AD se vive mejor’. Allup considera que la opción viable para la MUD es la elección general para 2018”, indicó.

En el marco de protesta que ha convocado la dirigencia estudiantil del país, Rangel hizo un llamado a la oposición a no estar en el margen de las acciones “pacíficas”.

“Es la oposición misma la que tiene que proceder a tomar la dirección correcta de respetar a la Constitución y de darle un portazo a la orientación de la violencia, es por esa vía racional donde la oposición puede tener éxito, como lo demuestran el 6 de diciembre de 2015, no por el atajo golpista, a través del cual siempre ha fracasado”, recordó.

DIÁLOGO

Asimismo instó a los partidos de oposición a participar en la mesa de diálogo nacional y explorar propuestas comunes para afrontar la coyuntura económica, reseña Panorama.

“Si la oposición rechaza el diálogo o la posibilidad de sentarse en torno a una mesa para tratar los problemas que aquejan a los venezolanos, no se necesita tener mucha dureza para concluir que semejante actitud extrema las tensiones y colocan el futuro de inmediato una peligrosa carga de violencia a la situación”, expresó.

Y agregó que: “cuando importantes voceros de la iglesia discrepan del papa Francisco sobre la situación venezolana, como ocurre con monseñor padrón es evidente que la contradicción tiene que ver con la diferencia de criterios en la relación iglesia gobierno chavista. El Papa ha sido muy claro en cuanto al apoyo pero algunos en roma actúan para desdibujar el mensaje de la santidad”, señala.

Novio descuartiza a estudiante del sexto semestre de Sociología y la entierra en el patio de su casa

El drama de los niños venezolanos en el exterior