El parlamentario José Manuel Olivares salió del país, luego que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitiera una orden de captura contra su esposa Jofreny González.
La información fue confirmada por el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra, según reseñó el portal Noticia al Día.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares, a quien se le acusa por su supuesta participación activa en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal.
Una fuente confirmó a El Nacional que los funcionarios de la institución policial se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.
“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención.