Hallaron otros tres cadáveres descompuestos en la ARC

cadáver

dos cadáveres putrefactos, ambos en un avanzado estado de descomposición, fueron descubiertos por moradores durante la tarde del pasado domingo en el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo que conduce hacia la Gran Caracas, cerca de un sector popularmente conocido como La Línea.


Tras la denuncia del tétrico hallazgo, una comisión de la Policía del estado Aragua se movilizó hasta los contornos de la importante arteria vial, una de las más transitadas del país, con el fin de corroborar la presencia de los restos mortales, los cuales resultaron pertenecer al sexo masculino.

De acuerdo con el diario regional El Aragüeño, los cuerpos habían sido abandonados entre la maleza que crece en los alrededores de la carretera. Ambos eran de piel morena y exhibían múltiples orificios producto de los impactos de bala que recibieron. Una de las víctimas vestía pantalones cortos y una franela, mientras que la otra estaba semidesnuda, tenía su torso descubierto y llevaba puesto un blue jean. Ninguno poseía sus documentos de identificación.

Las autoridades de seguridad deducen que las víctimas fueron asesinadas a tiros en un lugar distinto antes de que sus cadáveres aparecieran en la ARC, utilizada como un punto de liberación por organizaciones delictivas, luego de haber sido asesinadas a tiros en otro lugar.

Aunado a esto, un tercer cuerpo, perteneciente a un supuesto ladrón incurso en el robo de varios militares fue encontrado el mismo domingo en la antes mencionada autopista. Con él, suman ya seis los restos localizados en esta frecuentada vía en las ultimas dos semanas, específicamente entre los kilómetro 63 y 89.