José Manuel Olivares llegó al país luego de varios meses en el exilio: ‘Hay que convencer a la gente de que hay que votar’

José Manuel Olivares

José Manuel Olivares dijo este miércoles que la única manera de salir de la crisis es convenciendo a la gente de que hay que votar, pese a que no reveló si será candidato a la gobernación de La Guaira, destacó que es momento de «construir» soluciones para los venezolanos y que por eso regresó al país.

Olivares regresó a Venezuela y se reunió con su familia en el estado La Guaira. En la red social Instagram, el parlamentario posteó este lunes una foto junto a sus familiares, específicamente junto a su hijo Francisco y sus padres José Manuel Olivares y Lucia Marquina, y con el texto: “¡Por fin juntos!”

En entrevista concedida a Román Lozinski, Olivares aseveró que para volver a Venezuela no tuvo que «pedirle permiso a nadie», ni hizo ningún trato con el chavismo. Solo que «en los últimos meses han ocurrido hechos públicos y notorios y vio en esto una ventana de oportunidades».

Únete a nuestro Canal en Telegram