José Brito, pidió a los venezolanos desde San Juan de Los Morros, estado Guárico, que cuando vayan a votar el 28 de julio, piensen en todo lo que han aguantado en los últimos veinte años, y ejerzan un voto consciente por el cambio y el progreso de Venezuela.
«Les pido que el 28 de julio piensen en lo que hemos aguantado en los últimos veinte años: Hambre, miseria, crisis, necesidad, inflación y el salario más bajo del mundo. Basta ya, es hora de cambiar», afirmó.
El candidato presidencial aseveró que la Venezuela profunda siente y padece en carne propia la tragedia diaria de sobrevivir en medio de una tormenta política, económica y social. «Vamos a derrotar esos dos modelos tóxicos de sanciones y corrupción, para dar paso al porvenir y al progreso», acotó.
En este orden de ideas ratificó que no descansará hasta lograr el cambio en paz para Venezuela. «Llegó la hora de acabar con la polarización que ha devastado al país y se ha llevado a su paso cualquier posibilidad de cambio posible en la Venezuela del Encuentro», insistió.
Ratificó que la economía humana y el volver a casa con oportunidad, motores fundamentales de su propuesta del Plan B, impactarán de manera directa en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que nunca más, tengan que sobrevivir en medio de la calamidad.
Asimismo, se comprometió con los guariqueños a trabajar de manera organizada, para hacer de este terruño puerta de entrada a los llanos centrales, un estado de oportunidad y progreso.