José Brito emplazó a Capriles a debatir las necesidades de la gente

José Brito

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional y precandidato presidencial del partido político Primero Venezuela hizo público un video donde defiende su bandera de campaña #VamosAEncontrarnos, aseverando que la política de reconciliación y unión nacional es lo que han defendido desde hace dos años.

“Hoy estoy sumamente contento que #VamosAEncontrarnos no se quedó en un simple eslogan, se convirtió en un sentimiento intrínseco de cada familia venezolana, en cada rincón del país”, dijo el dirigente político y segundo en votación en las pasadas elecciones regionales en el estado Anzoátegui.

En este sentido, manifestó además su complacencia que actores políticos como Henrique Carpriles y su equipo de asesores hayan tomado este planteamiento como guía para volver al camino de la reinstitucionalización y la democratización del país: “Nosotros siempre hemos defendido esta ruta cuando ustedes estaban entretenidos en sostener a un Gobierno imaginario que estafó el deseo y la esperanza de cambio de todos los venezolanos”, puntualizó.

https://twitter.com/JoseBritoVe/status/1590698642536812546

Venezuela, reencuentro y reconciliación

Frente a esto, Brito aseveró que Venezuela debe entrar necesariamente en el periodo de reencuentro y reconciliación, considerando que es la única vía para salir de la crisis que actualmente agobia a todos los venezolanos. “Creemos en el reencuentro honesto, sin etiquetas y a todo nivel y debe comenzar por nosotros, los dirigentes políticos, quienes tenemos la responsabilidad de dar la cara al país y de construir la ruta democrática pacífica y electoral que nos llevará al cambio definitivo en el 2024”, sumó.

Hablando de ejemplo, el portavoz de Primero Venezuela aprovechó la circunstancia para hacer una invitación a Capriles y a todos los dirigentes que creen en el reencuentro a deponer egos y aspiraciones personales para encontrarse y debatir sobre el futuro y necesidades de la gente.