Jorge Rodríguez: «Ganamos todos los circuitos y todas las listas»

El jefe de comando de campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, informó en horas de mediodía de este lunes 7 de diciembre que el porcentaje de participación en las elecciones parlamentarias ascendió a 32%.

Durante una rueda de prensa, destacó que con dicha participación la población venezolana quiere enviar un mensaje al mundo. “El más contundente es el que se quiere rescatar la Asamblea Nacional”, dijo.

Además, subrayó que los ciudadanos piden que se acaben las sanciones. Y el tercer mensaje «es el llamado a la construcción de un cuerpo de leyes para que el pueblo pueda recuperar el tiempo perdido”, comentó ante periodistas nacionales e internacionales desde la sede del Comando ubicado en la ciudad de Caracas.

En relación a los datos del Gran Polo Patriótico, Rodríguez señaló que obtuvieron el 72% de los votos a nivel nacional. Incluso detalló que esta coalición logró 34 de los 44 diputados de la lista nacional. «Ganamos todos los circuitos y todas las listas», comentó.

Este domingo 6 de diciembre, los venezolanos eligieron a 277 diputados a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026. A la jornada electoral estaban convocados a participar más de 20 millones 700 mil electores.