Jorge Rodríguez afirma que la oposición se pelea a muerte por el segundo lugar

Jorge-Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez aseguró este lunes que la oposición venezolana tiene «una pelea a muerte por el segundo lugar» en medio de la campaña electoral para los comicios del próximo 21 de noviembre.

En un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) transmitido por redes sociales, Rodríguez pidió no desviar la atención de las peleas internas entre los partidos y candidatos opositores.

«Ellos están en una pelea a muerte por el segundo lugar. No nos descuidemos con esas guerras y esas peleas», dijo el parlamentario venezolano.

Rodríguez resaltó la importancia de no bajar la guardia y continuar trabajando en la organización, motivación y movilización del voto con el objetivo de «garantizar una contundente victoria de las fuerzas revolucionarias».

«No podemos considerar que la pelea está ganada de antemano, sino señalar que esos que están en la acera de enfrente son los mismos que le hicieron daño al pueblo de Venezuela y tienen que pagar el próximo 21 de noviembre», aseveró.

Según Rodríguez, la «mejor campaña del PSUV la está haciendo la oposición».

«La mejor forma de que el pueblo entienda que debe apoyar a los candidatos de la patria es oyendo a las oposiciones. Si lo que A dice de B es cierto y lo que B dice de A es cierto, pues entonces no hay de otra que apoyar a nuestros candidatos», sostuvo.

Por otra parte el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello afirmó que la población opositora se «ha acercado a los candidatos de la revolución» durante la campaña electoral en Venezuela.

«Hemos notado que muchos ciudadanos decepcionados de los grupos de la oposición y que perdieron la esperanza en ellos se han acercado a los candidatos de la revolución, eso es algo muy bueno», dijo durante su intervención en el acto político.

Finalmente Cabello resaltó la supuesta ausencia de candidatos opositores durante la campaña, «en muchos casos se toman una foto en las redes sociales, pero cero acto».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook