• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 26 diciembre, 2025 | GNB y Cicpc detienen a Elly Carmona: Buscado por el brutal asesinato de Diana Carolina Olivares
  • 26 diciembre, 2025 | La venezolana Fayanni Andreina Ramírez fue asesinada en los EEUU: Su esposo es principal sospechoso
  • 25 diciembre, 2025 | Presa la médica venezolana Krissy Mora Duarte por emisión y venta de licencias falsas en Chile
  • 25 diciembre, 2025 | Detienen dos empleados de una tienda en Chacao, así robaban la mercancía
  • 25 diciembre, 2025 | Fallecen dos adolescentes en Bolívar por presunta inmersión no accidental, insisten familiares
  • 25 diciembre, 2025 | Una fuga de gas provocó la muerte de cuatro venezolanos en Colombia
  • 23 diciembre, 2025 | Mujer quemó a su ex con agua hirviendo tras discusión en Caracas: perdió un ojo
  • 23 diciembre, 2025 | Encuentran a pareja de venezolanos muertos en Chile: Policía hizo atroz descubrimiento
  • 23 diciembre, 2025 | Consternada Bolívar: Encuentran sin vida a dos adolescentes que tenían días desaparecidos
  • 22 diciembre, 2025 | Por lo menos 5 heridos y el colapso de una vivienda por explosión de bombona de gas en La Vega
Inicio Nacionales

Johel Orta: La descalificación política es absurda e incorrecta

Etiquetas:DiálogoJohel OrtaMonagas

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 6 septiembre, 2021

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, calificó como absurda e incorrecta la descalificación política que han recibido los representantes del G4 que actualmente están sentados en la mesa de diálogo con el gobierno nacional en México.

“Cuándo salió surgió la calificación de alacranes para quienes desde siempre hemos creído en que la vía para salir de la peor crisis vivida en la historia republicana de Venezuela es la salida constitucional, electoral y democrática, lo consideré intolerable, insano y extremista, igual opinión debo expresar en contra de quienes han catalogado a los que están actualmente buscando acuerdos con representantes del ejecutivo nacional, a quienes han tildado de cucarachas”, indicó.

Orta exigió respeto para con el político de la oposición que entendió que el camino era el electoral democrático y constitucional que acudió a México. “Nosotros lo hicimos con mucha valentía en tiempos bastante difíciles aquí en Venezuela y lo seguiremos haciendo por el bien del país”.

“Le damos la bienvenida a estos hombres y mujeres demócratas de la oposición que entendieron que el camino para lograr la salida para recuperar a Venezuela es el diálogo, el acuerdo y la participación”, reiteró.

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

26 diciembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 26 al 28 de diciembre de 2025


22 diciembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 22 al 25 de diciembre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Confirman la liberación de más de 70 presos políticos en todo el país: Esta sería la lista
    Confirman la liberación de más de 70 presos políticos en todo el país: Esta sería la lista
  • La venezolana Fayanni Andreina Ramírez  fue asesinada en los EEUU: Su esposo es principal sospechoso
    La venezolana Fayanni Andreina Ramírez fue asesinada en los EEUU: Su esposo es principal sospechoso
  • La carta que le mandó Vladimir Putin a Maduro por Navidad y en medio de las tensiones con EEUU
    La carta que le mandó Vladimir Putin a Maduro por Navidad y en medio de las tensiones con EEUU

Noticias de Venezuela

26 diciembre, 2025

Venezuela agradece apoyo de Rusia ante ‘acciones belicistas y amenazas’ de EEUU


26 diciembre, 2025

Gobierno de Venezuela confirmó la excarcelación de 99 presos políticos


26 diciembre, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este viernes 26 de diciembre 2025


Los últimos sucesos de hoy

26 diciembre, 2025

GNB y Cicpc detienen a Elly Carmona: Buscado por el brutal asesinato de Diana Carolina Olivares


26 diciembre, 2025

La venezolana Fayanni Andreina Ramírez fue asesinada en los EEUU: Su esposo es principal sospechoso


25 diciembre, 2025

Presa la médica venezolana Krissy Mora Duarte por emisión y venta de licencias falsas en Chile


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad