Johel Orta: El 21N daremos un «nocaut’ al abstencionismo y el continuismo

Multitudinaria así fue el inicio de campaña de la Alianza Democrática en la ciudad de Maturín, encabezada por el candidato a la gobernación del estado Monagas, Johel Orta.

El abanderado por la Alianza Democrática y candidato a la gobernación del estado Monagas, Johel Orta, dio inicio a la campaña electoral con el despliegue de una marcha que arrancó desde la plaza Ayacucho hasta la sede del partido el Guácharo en la calle Infante junto a su llave el candidato a la alcaldía de Maturín, Luis Díaz y el resto de los representantes que irán a la contienda electoral en los municipios de la entidad monaguense.

Johel Orta

Johel Orta aseveró que es el candidato de la Oposición en el estado Monagas y que será quien le devolverá la alegría a Monagas.

«Pueden haber candidatos de la abstención, de la división y del continuismo pero nosotros venimos a propiciar un nocaut a la ineficiencia, la ingratitud y cualquier adjetivo que haya propiciado la denigración del ciudadano, nos aseguraremos que pueda sentirse protegido por su gobierno» afirmó.


El candidato expresó que el único instrumento para cambiar las cosas desde el punto de vista económico, político y social es el voto, así que invito a todos los monaguenses a acudir a las urnas electorales este 21 de noviembre.