Johel Orta cerró campaña en Maturín con sopa y carne asada en la plaza Rómulo Gallegos

Un cierre de campaña diferente realizó el candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta en la plaza Rómulo Gallegos.

Desde las 10:00 am. el candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta junto al aspirante a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, cerraron su campaña electoral en la plaza Rómulo Gallegos con una singular verbena donde se distribuyeron al menos 3 mil sopas y carne asada con casabe para quienes acudieron al evento.

“Nosotros decidimos en vez de invertir el dinero en una costosa tarima, un sonido y la movilización, utilizar ese recurso en comida para la gente, porque en mi gobierno, los monaguenses no pasarán hambre, algo que lamentablemente ha sido la constante de los últimos tiempos en Monagas y en el país”, aseguró Johel Orta.
Indicó que se siente agradecido con el pueblo monaguense, por el respaldo que le han dado en cada uno de los rincones que ha visitado en los más de 100 sectores que han realizado recorridos casa por casa, compartiendo con la población y recibiendo bendiciones.

Positiva percepción

En la plaza Rómulo Gallegos, la gente que a las 10:00 am. vio que estaban asando carne y haciendo una megasopa se extrañó por lo que estaba pasando y al acercarse, se percataron que se trataba del cierre de campaña del candidato a la Gobernación de Acción Democrática, El Cambio, Cambiemos, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Proyecto Guácharo y Copei, todos factores que integran la plataforma de la Alianza Democrática.

Sonia Maita: “Yo le doy las gracias a Johel Orta por esta iniciativa, es primera vez que un candidato hace una cosa así en la plaza Rómulo Gallegos en una campaña, compartir una sopa y una parrilla. Yo sí voy a votar el domingo”.

José Mata: “Esta es una iniciativa excelente. Johel Orta es un buen hombre y alguien trabajador. Les invito a que vayan a votar este domingo”.

José Leonett: “Esta es una demostración de solidaridad con el pueblo monaguense. Se ve que es un hombre que es muy abierto y eso es muy bueno, la humanidad de un candidato a la Gobernación. Me parece que es una persona preparada y amable. A la gente como él hay que darle el apoyo para que el estado Monagas salga adelante con alguien de buen corazón y que sabe qué es lo que debe hacer”.