Binance estuvo presente en el 5to Encuentro de Mineros en Aragua

Binance en Venezuela

Binance, la mayor exchange de criptomonedas del mundo, estuvo presente en el 5to Encuentro de Mineros que se llevó a cabo 13 y 14 de noviembre en Maracay, estado Aragua.

En dicho evento estuvo presente el director de Operaciones de Binance, Bryan Benson y la Community Manager de Binance en Español Mariangel García, quien presentó el Ecosistema de Binance durante el ciclo de conferencias.

“Este 5to Encuentro de Mineros Digitales es un evento que reitera que Venezuela es una potencia en minería, lo que se evidencia con la presencia de empresas que se dedican a impulsar el campo minero del país. Estamos viendo cómo se están encontrando los entusiastas de la minería digital y de las cripto en general. Es algo que como venezolanos nos hace sentir orgulloso”, expuso García.

El evento se realizó la apertura de la carpa de exposiciones por parte de las autoridades de la Sunacrip, quienes ofrecieron asesoría a los usuarios. En la carpa de exposición participaron 46 empresas e instituciones de diferentes áreas relacionadas con la minería digital.

Por otro lado, el gerente General de Ventas de Coincoin Global, Joesquiel Carmona destacó la importancia de este tipo de eventos que tienen un gran impacto en este sector, refirió una nota de prensa.