Ibeyise Pacheco culpa a Diosdado Cabello de ordenar un allanamiento en su contra

Asegura que la vivienda visitada por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar no es la de ella 

La periodista Ibéyise Pacheco publicó este sábado, a través de su cuenta Twitter @ibepacheco, información acerca del allanamiento en su contra, el cual se realizó el 7 de septiembre en una vivienda de Colinas de Bello Monte. Culpó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de ordenar el procedimiento policial, porque “está empeñado en construir un caso de conspiración”.

 

Contó Pacheco que la juez 21, Elena Cassiani Cabarcas, fue la responsable de firmar la orden, acto efectuado el 3 de septiembre, cuatro días antes de que se realizara el allanamiento, según consta en un documento difundido por la periodista, informó El Pitazo.

 

Aclaró que la residencia indicada en el procedimiento, no le pertenece. “Diosdado empeñado en construir un caso de conspiración, dijo que habían allanado mi casa. Él quería pero se le olvidó que tengo nueve meses fuera”.

 

Destacó la profesional de la comunicación que el presidente del parlamento insiste en afirmar que desde su casa se escribió un documento conspirativo, pero ni siquiera se sabe la dirección. La investigación estaría dirigida en contra de varios periodistas, entre ellos Nelson Rivera, director de Papel Literario de El Nacional y asesor en relaciones públicas. La casa de la mamá de Rivera también sería allanada.

 

EN WEB