Hijas y esposa del General Vivas informan que comisión del DGCIM intenta allanar su casa

El general retirado Ángel Vivas, mejor conocido por los venezolanos como el “Rambo Venezolano” tras subirse al techo de su casa con un arma larga para resistirse al arresto en años pasados, fue acusado de incitar a la violencia durante las protestas contra Nicolás Maduro y de prestar servicios de entrenamiento a grupos violentos y armados.

Vivas fue detenido por las autoridades el 07 de abril en su residencia y luego de pasar más de un mes sin conocer su paradero, sus hijas y esposa pudieron verlo el miércoles 10 de mayo en las cárceles del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en un estado de salud bastante delicado.

Este martes, a través de las redes sociales diferentes usuarios denunciaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) intenta allanar la casa del General Vivas ubicada en Prados del Este, donde se encuentran su esposa y sus hijas solas.

“Esposa del general Vivas informa que una comisión de Contrainteligencia militar intenta allanar su casa en Prados del Este”, informó la periodista Ibéyise Pacho a través de su Twitter.

VAD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/