¡Sorpresa! Lo que dijo Paul Gillman de Maduro tras polémica en Colombia

En una entrevista para el diario El Tiempo de Colombia, Paul Gillman se pronunció tras el alboroto que se armó luego de que suspendieran el concierto que tenía previsto ofrecer en Rock al Parque 2017, por su posición política abiertamente oficialista. 

A tempranas del pasado 12 de mayo, se dio a conocer la decisión que tomó el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, de suspender la presentación del músico venezolano en la edición número 23 de Rock al Parque 2017, debido a su apoyo al chavismo. De acuerdo con El Tiempo, el encargado de encabezar la campaña virtual para lograr la cancelación del show fue el gestor cultural Julio Correal, quien aseguró que “no es ético ni seguro traer a un activista y militante de Maduro, cuando Venezuela está pasando por un momento tan difícil”. 

Ante esto, Gillman ofreció declaraciones al mencionado diario colombiano, en las que sentenció que si bien apoya la idea del socialismo, no es amigo del presidente Nicolás Maduro.

Al momento de que se le preguntara sobre su supuesta cercanía con el mandatario, Paul comentó que “es mentira, no sé a quién se le ocurrió. Que yo sea seguidor de una causa política y que de vez en cuando me inviten a ciertos actos – aunque a la mayoría no voy porque tengo otras cosas que hacer -, no quiere decir que seamos amigos”. 

En este sentido, el artista hizo énfasis en que lo único en común que tiene con Maduro es el gusto por el rock pesado.

Por otra parte, Gillman aprovechó la oportunidad para expresar su sentir ante la situación que atraviesa el país, en vista de la muerte de jóvenes en las protestas opositoras: “Los muertos que caen de un bando o de otro bando nos duelen a todos. Mi llamado es por la paz.Al igual que el Papa, llamo al diálogo como la única solución para que no ocurra esto“.

Fuente: El Tiempo

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/