El secretario de Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, informó este martes 20 de noviembre que el Henry Ramos Allup fue dado de alta y se encuentra estable, luego de sufrir complicaciones de salud que lo llevaron a ser intervenido clínicamente.
“Ramos Allup se encuentra estable, firme y con el compromiso intacto por instaurar una Venezuela demócrata para todos. A los jóvenes, militantes de @ADemocratica le decimos qué hay ganas de luchar y convicción de que nacimos para hacer historia”, escribió junto a dos fotografías del político junto a su esposa, hijos y otros colegas.
Aquí estamos #DeFrenteYDandoLaCara con @hramosallup, estable, firme y con el compromiso intacto por instaurar una Venezuela demócrata para todos. A los jóvenes, militantes de @ADemocratica le decimos qué hay ganas de luchar y convicción de que nacimos para hacer historia. pic.twitter.com/CItI2aPHmC
— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) November 20, 2018
El dirigente de 75 años recibió una operación para drenar un hematoma “por traumatismo ocasionado por un golpe”, explicó Gutiérrez en pasado miércoles 17 de noviembre, sin representar mayor peligro.
CEN @ADemocratica Acaba de concluir un drenaje de hematoma a nuestro Secretario General Nacional @hramosallup por traumatismo ocasionado por un golpe. No ha habido ningún ACV y está recuperándose. Venezuela cuenta con el!
— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) November 17, 2018
Hasta ahora se desconoce la causa del incidente que sufrió Ramos Allup., reseña Contrapunto