Henry Ramos Allup: «El gobierno no tiene «glándulas para suspender las elecciones del 6-D»

El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Henry Ramos Allup, dio varias razones por las que considera que el gobierno venezolano no suspenderá las elecciones pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Les dijo a quienes están preocupados, a través de su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup, que “el régimen no tiene ni músculos, ni respaldo popular, ni apoyo militar, ni glándulas para suspender las elecciones del 6-D”.

 

Sin embargo, la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que con el decreto de estado de excepción firmado por el presidente Nicolás Maduro el Ejecutivo buscaría suspender las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre ante “su derrota inminente”.

En un comunicado titulado “Estado de excepción, globo de ensayo del régimen para intentar suspender elecciones ante su derrota inminente”, la MUD hizo un llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA), los cancilleres de Unasur y a toda la comunidad internacional ante lo que considera “puede ser la vía de escape usada por el oficialismo para evitar una derrota” en diciembre.

Sumarium