Más de 1.000 millones de personas ingresaron a Facebook en un mismo día

Según anunció Mark Zuckerberg, este lunes «una de cada siete personas en en la Tierra» se conectaron a la red social

Facebook, la redsocial más grande del mundo, sigue creciendo. Más de 1.000 millones de personas ingresaron a la red social en un mismo día, estableciendo un nuevo récord para la compañía, informó su cofundador y presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

 

El empresario de 31 años dijo que el hito fue el «inicio para la conexión del mundo entero», según un mensaje difundido en su página de Facebook.

 

«El lunes, una de cada siete personas de la Tierra usó Facebook para conectarse con amigos y familia», escribió Zuckerberg. «Estoy tan orgulloso de nuestra comunidad por el progreso que hicimos», añadió.

 

Usualmente Facebook informa sus cifras de uso en «usuarios activos mensuales», por lo que el logro de mil millones de ingresos en un solo día es un momento importante que muestra el impacto del servicio.

 

«Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con los que amas, una economía más fuerte con más oportunidades y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores», agregó.

 

GDA/