Henrique Capriles pausa campaña para La Primaria por problemas familiares

El candidato a La Primaria del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles informó este sábado que, por motivos familiares, pausó las actividades de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.

En su cuenta de X, el dirigente agradeció los mensajes de apoyo y buenos deseos que le han enviado por las redes sociales. “Saludos a todos por esta vía. Escribo este mensaje para informarles que por razones personales y familiares desde hace unos días he tenido que hacer una pausa en nuestras actividades”.

El candidato espera que pronto pueda reincorporarse en las actividades políticas en pro de la “construcción de la Venezuela del encuentro y cambio», indicó.

El pasado lunes 11 de septiembre, el exgobernador del estado Miranda publicó una fotografía junto a su esposa, Valeria del Valle, quien vestía una bata de hospital.  “Y acá vamos, con Dios y la Virgen y en manos de un extraordinario equipo médico. Te amamos, hijo”, escribió en el pie de foto.

Hasta la fecha, ha publicado en reiteradas ocasiones mensajes de carácter religioso en donde pide la intercesión de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, para la salud de su hijo. “Dios no abandona, Él estuvo contigo ayer, está hoy y estará mañana. Dios es fiel como nadie. Vamos, hijo”, es uno de los textos compartidos.