Henrique Capriles: »No hay forma que el Gobierno pueda ganar las elecciones del 6D»

El Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, en el marco del inicio de campaña electoral fue enfático en decir que la oposición tiene 35 puntos por encima del gobierno y que sin duda alguna, no hay posibilidad que el partido rojo gane las elecciones del 6 de diciembre.

 

Capriles mostró una encuesta de Datanálisis donde los candidatos de la Unidad tienen 35 puntos por encima de los abanderados del Gran Polo Patriótico. «La Venezuela de hoy no se parece en nada a años anteriores por la crisis que estamos viviendo, cerraremos con los peores índices. Maduro vive en una burbuja, en un país que no existe porque el no sabe de la realidad de la gente. Usted se decidirá entre votar por los candidatos de Maduro y Diosdado, es decir de la crisis, o por el cambio, eso es simple».

 

Por su parte, Jesús «Chúo» Torrealba informó que la campaña opositora se dividirá en 3 partes: tierra que se desarrollará en el casa a casa, en aire para tocar cara a cara y enseñar a votar a la gente. Sin embargo se pronunció sobre la situación del llamado «Narco estado» aseverando que no condenaran nada sin previa investigación «el gobierno y la justicia debe investigar, sino la nueva Asamblea Nacional, el próximo 5 de enero, investigará esto hasta el final porque el pueblo venezolano está indignado y avergonzado».

 

Informó que hay 98% de los testigos listo y 78% de los suplentes ya organizados, «el tiempo de Dios es perfecto y ese tiempo es ahora, somos pueblo organizado para lograr ganar estas elecciones. El Presidente saliente de la AN ha desnudado sus planes violentos pero aún así el pueblo saldrá organizado».

 

Finalmente Henrique Capriles ratificó que al ganar la Asamblea Nacional se va a ser valer el sentimiento de cambio para legislar por los problemas del pueblo.

 

Nota de Prensa