¡Orgullo venezolano! Samuel triunfa cantando en Argentina (Video)

Samuel Morales Escuela es el nombre del venezolano que ganó esta semana la segunda temporada de Full Party Voices, primer concurso de canto de transmisión online que se realiza en la Argentina.

De 24 años, Morales participó durante tres meses en el certámen que le haría merecedor de 7 mil pesos en efectivo, la grabación de un tema inédito y su propio videoclip.

Organizado por Full Party Eventos, el concurso se desarrolló domingo a domingo, desde el pasado 2 de agosto, en el Teatro del Viejo Mercado, complejo cultural úbicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es transmitido semanalmente por Internet y publicado en la página oficial de Facebook de la organizadora: Full Party Eventos.

Samuel es un artista emergente que busca representar afuera al talento local y se confesó contento y sorprendido de lograr la hazaña que lo nombró como ganador de la segunda temporada. «Como artista, es un proyecto que apenas comienza y me alegra que se haya dado la oportunidad», indicó.

Ya se había leído el nombre de Venezuela en la primera temporada, cuando el año pasado la caraqueña Rose Rodríguez obtuvo el tercer lugar del podio.

Toda la información y mayores detalles están disponibles en su página de Facebook: www.facebook.com/samuelmusicave y en su cuenta de Twitter @SamuelMusicaVe.

OseaHelloU