El candidato a las primarias opositoras, Henrique Capriles, ofreció una rueda de prensa en la cual fijó su posición en torno a los recientes «chismes» e intrigas» lanzadas por Diosdado Cabello en su programa «con el mazo dando».
Capriles desmintió que su partido, Primero Justicia, haya solicitado la inhabilitación política de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.
«Lo que me impresiona es que se le dé credibilidad a Diosdado Cabello», dijo durante una rueda de prensa.
¿Mentiroso?
Capriles se preguntó “¿Quién le puede creer todos los chismes, las intrigas?” al tiempo que se refirió al programa de Televisión que trasmite todos los miércoles y “que pagamos todos los venezolanos”.
Asegura que todos los venezolanos pagan la producción de un programa partidista, que si se van a las leyes claramente se caen en violaciones.
«Quién le puede creer todos los chismes e intrigas que siembra el señor Cabello en su programa, un programa partidista que pagamos todos los venezolanos, si fuéramos a las leyes, claramente eso es corrupción. El señor Cabello es enemigo del proceso de la negociación. No quiere que haya negociación porque quiere que siga el status quo, por eso habla de amenazas pero nadie tiene por qué pedirle permiso a quienes están en el poder a ver si lucha o no», dijo.
Para Capriles, Cabello enemigo del proceso de diálogo. “Cabello quiere que se mantenga el status quo porque es una es la única manera que él cree que puede ser relevante en el país, que lo que él diga tenga algún tipo de resonancia”.
Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.