Héctor Rodríguez habló de su salud y de nueva medida de compras programadas

Héctor-Rodríguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó -en un mensaje publicado a través de sus redes sociales- que se encuentra en franca recuperación y en permanente contacto con su equipo de gobierno para supervisar todo lo relacionado con la pandemia.

“Estoy estable, bajo supervisión médica y en estricto cumplimiento del aislamiento”, aseguró el mandatario regional.

Asimismo, detalló que la medida de compra programada implementada en esta entidad y que comenzó a regir desde este miércoles 29 de julio, tiene como fin detener la transmisión del coronavirus en el estado, donde en las últimas semanas se ha registrado un aumento constante de casos.

“Antes de llegar a una situación exponencial se decidió aplicar la medida de compras programadas. En Miranda tenemos un millón de familias, si todos los días un miembro de esas familias sale a hacer mercado, tendríamos un millón de personas en la calle. Esta medida busca distribuir en los días de la semana la cantidad de personas en la calle, es una medida para protegernos. Estoy seguro que en los próximos días generará buenos resultados”, acotó el mandatario.

Por otra parte, lamentó que algunos políticos intenten politizar esta emergencia de salud para sacar provecho de estas circunstancias, e instó a todos a trabajar mancomunadamente para superar con éxito la pandemia en pro de la población.