Aaron Judge la botó en el 9no y le dio el triunfo a los Yankees

Aaron-Judge

El jardinero de los Yankees de New York, Aaron Judge, pegó su segundo jonrón de la temporada MLB 200, ante los Orioles de Baltimore para darle la ventaja a su equipo y concretar la victoria en la próxima entrada.

Luego de un partido sumamente épico, cuando los Yankees tomaron la ventaja varias veces, pero los Orioles volvían a la cima, en la novena entrada Aaron Judge dictó sentencia y dijo “Ya no más”. Judge disparó un jonrón de tres carreras para virar el marcador 8 por 6 a favor de los Yankees en la MLB 2020.

En la última entrada, Aaron Boone le dio la bola a su cerrador temporada Zach Britton, a quien le toco salvar su segundo partido ante su ex-equipo de la MLB, tirando una entrada impecable sin carreras ni mucho menos sencillos.

Cabe destacar que el inicialista Luke Voit, también tuvo una gran actuación con su bate cuando conecto el primer Grand Slam de su equipo en la MLB 2020, seguido por Giancarlo Stanton que bateó de 4-3 con 1 remolcada y por supuesto Aaron Judge, de 4-1 con tres remolcadas.

EL BAMBINAZO: