Héctor Rodríguez culpa a la MUD del retraso en cronograma para las elecciones regionales

El jefe de la bancada parlamentaria de Gobierno, Héctor Rodríguez, señaló este jueves que desde el Gobierno se niegan a aceptar el calificativo de crisis en Venezuela, porque si lo hubiera el oficialismo asegura que EEUU intervendría.

Rodríguez también agregó que “es innegable que hay una emergencia económica”, pero asegura que el Ejecutivo nacional ha hecho lo necesario para paliar la crisis.

De la misma manera, ante el testimonio del secretario de la ONU, Ban Ki Moon, sobre la evidencia de crisis en el país, así como la posibilidad de recibir ayuda humanitaria por parte de una serie de organizaciones, Rodríguez dijo que “estamos de acuerdo que todo el que quiera ayudar, ayude”.

El parlamentario también aprovechó la oportunidad para cargar contra las caras de la oposición y añadió que la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática “frena cualquier intento de una alternativa distinta al petróleo”.

Asimismo, culpó a la dirigencia de la Unidad del retraso que existe actualmente en el cronograma electoral respecto a las elecciones a gobernadores, al señalar que “no se puede activar un proceso si no se termina el otro”, porque no se pueden hacer dos boletas al mismo tiempo debido a un denominado problema logístico.