Guaidó reta a Maduro: «¿Quieres venir por mí?, dale»

Maduro-Guaido

Juan Guaidó, aseguró este jueves que la detención de Roberto Marrero, no cambiará en nada su intención de cesar la usurpación en Miraflores con miras a unas elecciones “libres” en Venezuela.

“No nos van a sacar del camino que hemos trazado para Venezuela, de salvar vidas, de proteger a nuestra gente, de superar la pobreza, de que regresen nuestras familias. Lamentablemente el secuestro de gente cercana no es nuevo para nosotros, tenemos años sufriendo el encarcelamiento, la persecución, la tortura. Cantan victoria porque secuestran al Jefe de Despacho, pero para nosotros la victoria es poder entregar insumos médicos”, dijo Guaidó en rueda de prensa.

El parlamentario recordó cómo en 2014 “secuestraron” a Leopoldo López y allanaron la sede de Voluntad Popular.

“Pero no pudieron desaparecer el partido”, subrayó. “En 2018 se llevaron secuestrado a Requesens y mataron a Albán, y no desaparecieron sus ideas. Aquí estamos de pie”, agregó Guaidó.

Asegura que se mantiene “más fuerte que nunca”. A su juicio, “quienes demuestran debilidad son los que allanan de madrugada y cometen un secuestro vil, ¿Qué busca? ¿Intimidarnos? Aquí estamos, a plena luz del día”, sostuvo.

Guaidó dice que desconoce quién dio la orden de detención de Roberto Marrero, lo que hace presumir que no existe una persona como tal que dé ordenes en el “régimen”.

“La cadena de mando está rota”, aseveró.

Adelantó que en Venezuela se encuentra el Grupo de Contacto de la Unión Europea, además de la misión técnica de la ONU, quienes están al tanto de lo ocurrido.

“Es muy grave lo que ha pasado con el Jefe del Despacho de la presidencial. Ya los gobiernos del mundo están reaccionando”.

Afirmó que tiene un plan para la solución a la crisis y al cese de la usurpación.

“Toda Venezuela tiene claro quiénes son los responsables de esta tragedia”, resaltó.

“¿Creen que van a detener a un pueblo determinado a conquistar su libertad? Muestra mucha debilidad el régimen cuando cree que nos va a intimidar o a desarticular operativamente”, insistió Guaidó.

Juan Guaidó recordó que la detención de Marrero “no cambia la ruta ni la voluntad de Venezuela”, al tiempo que aseveró que “el régimen está de salida. El anterior gobierno no protege a nadie. Funcionarios del Sebin, hay consecuencias directas al ejecutar órdenes inconstitucionales. Ya sus jefes llamaron a exculparse, que ellos no dieron la orden”, develó.

“Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda y le rompieron la cadena de mando, pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero”.

En tal sentido Guaidó retó a Maduro a detenerlo, “¿Quieres venir por mí? dale”, expresó Guaidó, reseña Noticiero Digital