El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este sábado que «para llegar a la solución de la crisis de Venezuela, todos debemos estar juntos y unidos”.
El jefe legislativo, reconocido como presidente interino por una cincuentena de países, realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Chacao para llevar un «mensaje de unión» a los vecinos y comerciantes de la zona.
Los ciudadanos se acercaron al parlamentario para entregarle sus peticiones y su mensaje de apoyo.
«El régimen no se atreve hacer recorridos por Caracas porque la gente lo rechaza”, dijo durante el recorrido y agregó “el régimen no le da la cara a los venezolanos, nosotros estamos aquí para salir de esta crisis”.
El líder opositor aseguró que “no es momento de perder tiempo, queremos soluciones urgentes». Sin mayores detalles y afirmó que «no hay tiempo para hablar”.
Asimismo, destacó la problemática sobre la falta de poder adquisitivo y el deterioro los servicios básicos de los ciudadanos. “El problema lo padecemos todos, ya nadie puede comprar nada», exclamó.
«No podemos permitir que nuestros niños estén cargando agua antes de ir a estudiar”, esto en referencia a la continua escasez del vital líquido en varios sectores del país.