Asesinado y desfigurado vigilante de 70 años de edad en Caracas

morgue

Agonizando y con el rostro desfigurado fue hallado un vigilante de 70 años de edad, dentro de la empresa en la que laboraba, el lunes en la mañana. Familiares y vecinos socorrieron al malherido hombre que fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Pérez Carreño, donde falleció diez horas después de su ingreso, publica el diario 2001.

De acuerdo con la información aportada por sus allegados en la sede de la Medicatura Forense de Bello Monte, Juan Osvaldo González salió de su casa, situada en el Parcelamiento La Fe, en la parroquia Maracao, a pocos metros de la fábrica MagicQueen donde trabajaba.

El lunes en la mañana, un grupo de mujeres encargadas de barrer las calles de la localidad, llamaron a la puerta de la referida empresa en la que el vigilante les compartía agua fría para calmar la sed, sin embargo, ese lunes no fue así.

Las mujeres relataron que escucharon unos quejidos de dolor dentro de la empresa y decidieron asomarse para ver lo que ocurría, cuando avistaron a González tendido en el piso, amarrado y bañado en sangre.

Pese a las atenciones recibidas en el hospital, el hombre de la tercera edad murió a las 7:30 pm.

Al parecer, el domingo en la noche, un grupo de malhechores ingresó en la fábrica con intenciones de robar, por lo que golpearon a la víctima con un bate hasta dejarlo inconsciente en el sitio. La familia relató que González tenía un año como vigilante de esta empresa y ocho dedicado al oficio. Relataron que el hombre era propietario de un restaurante que tuvo que clausurar “debido a la mala situación del país”.

“Le costó conseguir trabajo por lo avanzado de su edad, por eso fue que se dedicó a ese oficio”, señaló uno de los familiares.

González era padre de tres hijos y vivía con su esposa y nietos. Los parientes denunciaron el hecho ante el Cicpc, quienes serán los encargados de esclarecer el homicidio.