Guaidó lanza desafío a Maduro: «¡Si eres tan valiente, dale!»

“Te digo algo Maduro, si eres tan valiente, dale! Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro de la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree en tus mentiras”. Este fue el centro del mensaje difundido la noche de este 8 de mayo de 2020.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1258920494428041221

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, Guaidó además dijo que “el show sangriento que armó la dictadura” (en referencia a los abatidos, y otros más detenidos, presuntos integrantes de la llamada Operación Gedeón), no detendrá el descontento popular y el descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional, además tampoco podrá ocultar la crisis que se “desborda”.

El gobierno de Nicolás Maduro dijo haber frustrado una «invasión» por mar a Venezuela entre el 3 y el 4 de mayo, que deja una veintena de «mercenarios» detenidos, dos de ellos militares retirados estadounidenses. La administración Maduro acusa a la empresa privada de seguridad y defensa Silvercorp USA, de firmar un contrato de 212 millones de dólares con Juan Guaidó para desestabilizar al país y detener a altos voceros del Ejecutivo venezolano.

Refirió Guaidó que todo esto ocurre mientras Venezuela sufre grandes apagones, la escasez de gasolina se agudiza cada día, no hay gas, agua, y el hambre está a la orden del día en medio de  una “cuarentena que nadie puede sobrellevar”.