• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 7 noviembre, 2025 | Conmoción en Aragua: Hallaron un cadáver desmembrado, Cicpc comienza averiguaciones
  • 7 noviembre, 2025 | Incendio en Caracas deja más de 10 carros quemados y 150 vecinos desalojados
  • 6 noviembre, 2025 | Detienen a cuatro buhoneros en Caracas por darle una golpiza a una ciudadana
  • 6 noviembre, 2025 | Capturan a este sujeto en Mara por acosar a tres menores a las afueras de escuelas
  • 6 noviembre, 2025 | Lo detienen en Mérida por abuso sexual contra la perrita de su vecina
  • 6 noviembre, 2025 | Surge nueva versión sobre niño muerto en Zulia por supuesto reto de TikTok: Su hermano fue detenido
  • 5 noviembre, 2025 | Un muerto y dos heridos dejó derrumbe en un pozo minero en El Callao
  • 5 noviembre, 2025 | Muere niño de 9 años en reto viral de TikTok: Detienen a su hermano de 14 en Zulia
  • 4 noviembre, 2025 | El cuñado fue quien mató al fotógrafo junto a sus hijos mellizos de 17 años en Chile
  • 3 noviembre, 2025 | Anciano es condenado a 17 años de cárcel por abusar de su nieta en Falcón
Inicio Nacionales

Gobierno y oposición venezolana firmarán acuerdo parcial en materia social

Etiquetas:DiálogoGobierno NacionalPlataforma Unitaria

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 24 noviembre, 2022

El Gobierno Bolivariano anunció este jueves que firmará con la Plataforma Unitaria el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, en el marco de la reactivación del proceso de diálogo previsto para este sábado 26 de noviembre en México.

Así lo confirmó el jefe de la delegación del Ejecutivo Nacional, Jorge Rodríguez, mediante un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

En dicha misiva, explicó que el pacto ha sido discutido de manera exhaustiva en Caracas por ambas partes, con la facilitación del reino de Noruega.

«El Segundo Acuerdo Parcial crea un mecanismo práctico, dirigido a abordar necesidades sociales vitales y atender problemas de servicios públicos, con base en la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que hoy se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional», resalta el documento.

Asimismo, destaca que los recursos rescatados irán destinados a reforzar el sistema público nacional de salud, a través del equipamiento, recuperación de infraestructura, dotación de insumos, vacunas y medicamentos para el acceso del pueblo venezolano.

También se estima ampliar y fortalecer el servicio de energía eléctrica, atender la infraestructura escolar y atender las necesidades derivadas por la emergencia de las lluvias registradas en el país.

El comunicado además reitera nuevamente el firme rechazo a la ilegal detención del diplomático venezolano Alex Saab y exige su liberación inmediata. Igualmente, saluda la inclusión de Camila Fabri a la delegación del Gobierno Nacional mientras se produce la incorporación plena de Saab.

La delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela sobre el diálogo con un sector de la oposición pic.twitter.com/KzGakNKcOR

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) November 24, 2022

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

7 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 7 al 9 de noviembre de 2025


3 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 3 al 6 de noviembre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Crearon los comités bolivarianos: Desaparece la figura del jefe de calle
    Crearon los comités bolivarianos: Desaparece la figura del jefe de calle
  • Incendio en Caracas deja más de 10 carros quemados y 150 vecinos desalojados
    Incendio en Caracas deja más de 10 carros quemados y 150 vecinos desalojados
  • Javier Milei considera complicada la salida de Nicolas Maduro en Venezuela
    Javier Milei considera complicada la salida de Nicolas Maduro en Venezuela

Noticias de Venezuela

7 noviembre, 2025

Nube de humo tóxico afectó a habitantes del estado Anzoátegui: Una mujer fallece y cientos de afectados


7 noviembre, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este 07 de Noviembre 2025


7 noviembre, 2025

Nicolás Maduro: ‘Venezuela se mantiene imperturbable ante amenazas de EEUU’


Los últimos sucesos de hoy

7 noviembre, 2025

Conmoción en Aragua: Hallaron un cadáver desmembrado, Cicpc comienza averiguaciones


7 noviembre, 2025

Incendio en Caracas deja más de 10 carros quemados y 150 vecinos desalojados


6 noviembre, 2025

Detienen a cuatro buhoneros en Caracas por darle una golpiza a una ciudadana


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad