• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 6 julio, 2025 | Lamentable: Fallece médica venezolana tras ser arrollada en Chile
  • 6 julio, 2025 | Accidente de tránsito deja a grupo de sacerdotes heridos en Falcón: el rector del Santuario del Cristo Redentor de Brasil entre ellos
  • 6 julio, 2025 | Una adolescente es asesinada en plena carretera de Guárico: Le dispararon por la espalda
  • 6 julio, 2025 | Consternada Falcón: Joven murió electrocutado tras colgar una toalla en un tendedero con corriente
  • 4 julio, 2025 | Fallece el escritor Eduardo Liendo, figura de la literatura venezolana contemporánea
  • 4 julio, 2025 | Acribillaron a una quinceañera delante de su hermano en Guárico: La víctima y su pariente se trasladaban en una bicicleta
  • 4 julio, 2025 | Detienen una mujer en Maracaibo tras intentar ahorcar a su hija porque no dejó que le revisaran el celular
  • 4 julio, 2025 | Consternación en Carabobo: Hallaron cadáver de una mujer en el Lago de Valencia
  • 3 julio, 2025 | Diosdado Cabello anuncia detenciones y ratifica el fin de las bandas criminales
  • 3 julio, 2025 | Reportan vuelco de Gandola cargada de alimentos en la bajada de Tazón
Inicio Nacionales

Gobierno sostiene encuentro con representantes de la Alianza Democrática

Etiquetas:DiálogoMesa de Diálogo Nacional
Diálogo en Venezuela

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 5 abril, 2022

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con diputados de la fracción Alianza Democrática de la Asamblea Nacional (AN) en el contexto de la ampliación del proceso de diálogo nacional.

La reunión que se desarrolla en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, cuenta con la participación de los parlamentarios y representantes de partidos políticos de oposición Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos; Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática; Luis Parra, presidente de Primero Venezuela.

Igualmente, se encuentran Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista; Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei; Alfonso Campos, secretario general por El Cambio; y José Brito, diputado por Primero Venezuela.

En representación de la bancada del Bloque de la Patria participan el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, así como la primera combatiente y diputada, Cilia Flores de Maduro, y el diputado Nicolás Maduro Guerra.

El encuentro se realiza a propósito de la dinamización del proceso de diálogo nacional planteado por el Jefe de Estado el 7 de marzo, cuando señaló la necesidad de “reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos, culturales del país”.

En este sentido, destacó que el diálogo tendrá un carácter más inclusivo en aras de sumar esfuerzos a la construcción del país y fortalecer las garantías para todos los procesos venideros, por la paz, por la recuperación y la diversidad política de Venezuela.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1511500041332137985

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

6 julio, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 6 al 12 de julio de 2025


4 julio, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 4 al 6 de julio de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 6 al 12 de julio de 2025
    Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 6 al 12 de julio de 2025
  • Pensionados del Ivss recibirán bono del Ingreso Mínimo Integral a través del Sistema Patria
    Pensionados del Ivss recibirán bono del Ingreso Mínimo Integral a través del Sistema Patria
  • Lamentable: Fallece médica venezolana tras ser arrollada en Chile
    Lamentable: Fallece médica venezolana tras ser arrollada en Chile

Noticias de Venezuela

6 julio, 2025

Abren la primera playa artificial de Venezuela ‘Waikiki Beach Club’ ubicada en Puerto Cabello


6 julio, 2025

Sahum alerta sobre consecuencias y prevenciones ante ola de calor en Maracaibo


6 julio, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este 06 de Julio 2025


Los últimos sucesos de hoy

6 julio, 2025

Lamentable: Fallece médica venezolana tras ser arrollada en Chile


6 julio, 2025

Accidente de tránsito deja a grupo de sacerdotes heridos en Falcón: el rector del Santuario del Cristo Redentor de Brasil entre ellos


6 julio, 2025

Una adolescente es asesinada en plena carretera de Guárico: Le dispararon por la espalda


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad