En menos de 48 horas Camila y Sin Bandera vendieron todo para su presentación en Caracas

camila y sin bandera

Las agrupaciones musicales Sin Bandera y Camila se presentarán el próximo 15 de junio en el Poliedro de Caracas y las entradas se comenzaron a vender este lunes 04 de abril por la página web de la empresa patrocinadora Mitickera.

Aunque los montos de las entradas fueron fuertemente criticados en redes sociales, la función única se agotó en menos de 48 horas.

Las personas que compraron la boletería y disfrutar de este show cargado de música romántica y que inaugurará los eventos en el recinto típico de conciertos ubicado en La Rinconada, tendrán un valor de 60 dólares para la etapa «Preferencial», en la zona Gold Lateral (A y B) 100 dólares, Gold Central 150 dólares, Diamante Lateral (A y B) 200 dólares, Diamante Central 250 dólares, Platinium 300 dólares, Platinium Fans 350 dólares, Box Lateral 1.900 dólares y Box 5.000 dólares.

El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García, pisó tierras venezolanas por última vez en el año 2017 como parte de su gira «Última Vez».

Por su parte, la banda mexicana Camila, conformada actualmente por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentó por última vez en el 2011 con su gira «Dejarte de Amar», su segundo álbum de estudio del que se desprenden temas como «Mientes» y «Aléjate de Mí».

Únete a nuestro Canal en Telegram