Gobierno ofrece recompensa de 500 mil dólares por información que ayude a capturar al koki y sus secuaces

Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación y captura de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en Caracas liderada por alias “El Koki”

Según la información conocida, alias “Koki” identificado como Carlos Luis Revete, “El Vampi” Carlos Calderón Mantinez y “El Galvis” Garbis Ochoa Ruíz, son valorados en 500 mil dólares cada uno por el Ministerio chavista de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, circulan carteles de recompensas de 50 mil dólares por alias “El Romer” Romer Ordaz Clemente y “El Trejo” Gionmel Trejo.

Todos estos presuntos delincuentes están siendo buscados por asesinato.

Desde el pasado 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en permanente estado de zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos en las cercanías de los barrios y pese al despliegue de las autoridades, no ha sido posible contener la actuación criminal.

En las redes sociales se manejan diferentes versiones que aún no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades, que han llamado a la población a la calma y al resguardo, mientras esta banda se mantiene e las calles y ya ha cobrado tres vidas, presuntamente.